Se celebra en Alicante la 2ª Edición de las Jornadas sobre «Municipio y Cambio Climático».

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias en colaboración con la Dirección General para el Cambio Climático de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, están desarrollando una serie de actuaciones orientadas a mitigar los efectos del cambio climático en la Comunidad Valenciana. Fruto de esta colaboración es la creación de la Red de Municipios de la Comunidad Valenciana sobre cambio climático y calidad ambiental.

Dentro de las actuaciones a desarrollar se encuentra la celebración de una serie de Jornadas sobre: “MUNICIPIO Y CAMBIO CLIMÁTICO” cuya 2ª edición tendrá lugar en la provincia de Alicante, el próximo día 29 de octubre de 2009 en el Parc Natural de les Salines de Santa Pola, Museo de la Sal Avda. De Zaragoza, 45 03130 Santa Pola.

Esta Jornada esta dirigida a cargos electos municipales, técnicos municipales de medio ambiente y personal al servicio de la administración local de la Comunidad Valenciana. La inscripción es gratuita hasta completar aforo del local.

Inscripciones: Josep Tormo, y Cristina Boluda Tel: 902 24 24 26

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil