El Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja organiza una jornada bajo el título: La I+D+i en Edificación sostenible.

El próximo miércoles 16 de diciembre se va a celebrar en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja. CSIC, una jornada bajo el título: La I+D+i en Edificación sostenible.

El objetivo de la jornada es la difusión de algunos de los principales resultados de INVISO en el campo de la edificación sostenible junto con el propósito del intercambio de conocimiento y experiencias con otras iniciativas similares en nuestro país. La jornada se realiza dentro del marco del proyecto para analizar la tendencia actual y futura en la actividad de la edificación sostenible y concienciar al público de la imperiosa necesidad de impulsar la actividad en I+D+i en este campo como principal camino para la mejora del sector.

La jornada es gratuita, siendo imprescindible la reserva previa de plaza. Las plazas son limitadas a 150, las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

Confirmación y reserva de plaza: enviar nombre completo y DNI a la siguiente dirección: contacto@proyectoinviso.com

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil