Acciona Inmobiliaria entrega 144 viviendas ecoeficientes en Varsovia (Polonia).

Durante estos días Acciona Inmobiliaria está procediendo a la entrega de llaves de las viviendas que componen la fase III B de la promoción Iskra, ubicada en el barrio de Goclaw, en Varsovia, Polonia.

La fase III B de Iskra, incluye un total de 144 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van desde los 30 a los 125 m2. Las viviendas están distribuidas en dos edificios de 5 y 6 alturas rodeados de amplias zonas verdes. Adyacente a estos dos edificios, se encuentra otro de 15 plantas. Los tres conforman la promoción Iskra III, con un total de 346 viviendas.

En un barrio residencial nuevo con escuelas infantiles, guarderías, centros médicos, deportivos y comerciales, Iskra se encuentra ubicado en Varsovia, en la calle Fieldorfa, situado en el barrio de Goclaw, perfectamente comunicado con el centro de Varsovia a través del Puente Siekierkowski y Trasa Lazienkowska.

Cabe destacar los materiales naturales utilizados en su construcción, así como las instalaciones llevadas a cabo de agua y calefacción, que permiten un importante ahorro de energía y agua al mismo tiempo que suponen un beneficio para el medio ambiente y un ahorro de costes en los suministros para los propietarios.

Osiedle Iskra, con un total de 522 viviendas, es una de las cuatro promociones que actualmente tiene la compañía en Polonia, junto a Osiedle Lesne, Apartamenty Panska, y Atmosfera Apartamenty. Además, Acciona Nieruchomosci dispone de una cartera de suelo de 43.000 m2 junto al centro urbano de la capital polaca, donde se promoverán alrededor de 1.100 viviendas en cuatro fases.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil