Siemens lanza una innovadora aplicación on-line para mejorar la planificación de las instalaciones de calefacción, ventilación y climatización.

La nueva Herramienta Integrada para HVAC (HIT), desarrollada por la división Building Technologies de Siemens, ofrece a consultores y diseñadores un software que simplifica las tareas de planificación de las instalaciones de calefacción, ventilación y climatización.

La Herramienta Integrada para HVAC (HIT) ayuda a los profesionales en la laboriosa tarea de la selección de los equipos de control adecuados a la hora de diseñar una instalación HVAC. HIT ofrece un método sencillo y fiable de selección entre una amplia y completa gama de controladores HVAC, válvulas, actuadores, sondas, termostatos y variadores de velocidad.

Los menús auto-explicativos guían al usuario a través de una secuencia intuitiva de etapas, derivadas de los procesos estándar que se dan en el ámbito industrial. Asimismo, HIT es sencillo de utilizar como herramienta de selección y de dimensionado para especificar de manera rápida un equipo de campo, de acuerdo con una serie de parámetros establecidos.

HIT también puede utilizarse para crear una especificación detallada de una instalación completa HVAC. A partir de una biblioteca de más de 300 aplicaciones HVAC pre-configuradas, HIT guía al usuario hacia una especificación global, para crear un diagrama de instalación, listado de material, documentación técnica para cada equipo, etc.

Siemens juega un papel líder a la hora de implantar la normativa de la Unión Europea referente a la eficiencia energética. HIT también contribuye a ello, ya que con las más de 300 aplicaciones HVAC, ofrece estándares pre-configurados y clasificados según su potencial de ahorro energético. Esto permite al usuario seleccionar la aplicación que más se asemeje a sus requisitos. Los documentos relacionados con las aplicaciones también presentan las condiciones a satisfacer para asegurar el cumplimiento de la clase de eficiencia energética de EN 15232.

Las actualizaciones de HIT se descargan directamente de Internet, garantizando de este modo que la información del producto y su documentación estén siempre al día. Cuando se vuelven a abrir proyectos almacenados hace tiempo, HIT identifica automáticamente cualquier producto que ya no está disponible y sugiere el producto de sustitución adecuado.

HIT ha sido desarrollado por Siemens para el profesional HVAC como una herramienta fácil de usar para el diseño, gestión de proyectos y selección y dimensionado de productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil