Carrier y Toshiba presentan su nuevo plan estratégico enfocado hacia la eficiencia energética.

El equipo directivo de Carrier, con sus marcas Carrier y Toshiba, han presentado el plan estratégico a 3 años afianzando su posición en el mercado de España y Portugal, en el que destaca el enfoque de toda la compañía hacia la eficiencia energética y la potenciación de todas las acciones encaminadas a satisfacer las necesidades del cliente.

“Hemos calificado 2010 Carrier líder en Eficiencia energética, vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en la aplicación de un ambicioso programa que nos permite abanderar la mejora en los procesos de eficiencia energética , a través de nuevos desarrollos tecnológicos en los equipos, nuevas herramientas de análisis energético y nuevos procesos de gestión.”, afirmó Luis Crespo, Director General de Carrier Iberia, en la presentación del plan estratégico celebrada recientemente en Madrid, que contó con la participación de todo el equipo directivo y comercial.

Para implementar esta estrategia, Carrier y Toshiba siguen desarrollando el Plan ECOnomizA, una herramienta de análisis energético que pone a disposición de todos los agentes del sector de la climatización, los elementos necesarios para conseguir soluciones que ofrezcan mejoras desde el punto de vista de la eficiencia energética, el impacto ambiental y los costes operativos de las instalaciones.

Luis Crespo, Director de General, en la presentación del plan estratégico, hizo especial hincapié en la importancia de seguir apostando por la atención al cliente como valor de diferenciación, que ha permitido posicionar a Carrier y Toshiba como referente de calidad y compromiso en el servicio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil