Gas Natural Fenosa organiza en la Feria GENERA unas jornadas dedicadas a la Eficiencia Energética de los edificios.

Gas Natural Fenosa participa en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, que tiene lugar en Madrid entre el 19 y el 21 de mayo, con la organización de unas jornadas dedicadas a la eficiencia energética en los edificios y también con un stand sobre la optimización del consumo energético.

La multinacional energética organizará hoy viernes las jornadas técnicas “La dotación energética de los edificios. Factor clave en su eficiencia y certificación”, para presentar criterios de diseño y de utilización de los edificios, así como soluciones técnicas que posibiliten el ahorro energético, la reducción de las emisiones de CO2 y la disminución del impacto medioambiental de los edificios.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas soluciones de gestión energética, las distintas modalidades de contratos de rendimiento energético, y comparativas de las diferentes soluciones tecnológicas para la climatización.

Gas Natural Fenosa cuenta también con un stand en la feria GENERA, en el que expone cómo optimizar el consumo de energía, fomentar el ahorro energético y alcanzar la máxima rentabilidad mediante la aplicación de nuevas soluciones tecnológicas y modelos de negocio innovadores.

La 13ª edición de la feria tiene un amplio programa de jornadas técnicas que, unidas a la actividad comercial de la feria y al Foro Genera, confirma la relevancia del evento en el ámbito internacional de la energía y el medio ambiente.

La eficiencia energética es uno de los pilares fundamentales de la Responsabilidad Social Corporativa de Gas Natural Fenosa. Desde hace años, la compañía desarrolla actividades para colaborar con los ciudadanos en la difusión de la cultura del uso racional de la energía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil