Roca está presente en la exposición “Desigñ, el acento español del diseño” en la Expo de Shanghai 2010.

Roca, marca global que define el espacio del baño, participa en la Expo de Shanghai como patrocinador oficial del Pabellón de España, que abrió sus puertas el pasado 1 de mayo y podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre. El espacio, diseñado por la arquitecta Benedetta Tagliabue, cuenta con pavimentos y revestimientos cerámicos de las colecciones más actuales de Roca.

Así mismo, Roca también está presente en la exposición “Desigñ, el acento español del diseño”, una muestra producida por ddi (Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación), en colaboración con la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y comisariada por Ramón Úbeda. Ubicada en el Pabellón Español, recopila el trabajo reciente de creadores y empresas españoles de todas las disciplinas del diseño, poniendo el acento en su proyección internacional. Concretamente, la exposición recoge la colaboración entre Roca y los arquitectos Belén y Rafael Moneo, autores del diseño de la colección de baño ‘Frontalis’.

La participación de Roca en la Expo de Shanghai supone un paso más en la presencia de la marca en Asia. Los productos Roca también han sido seleccionados para proveer al Gobierno de Hong Kong en diversos proyectos en hospitales y centros de salud. Además, la marca también estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Pekín siendo proveedor oficial de la Villa Olímpica, dos estadios y diversos hoteles.

La Expo de Shanghai es considerada como la mayor de la historia y espera recibir 70 millones de visitantes procedentes de todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil