Escenografía 100% biodegradable para “Una ciudad soñada” del Teatro Gran Cielo en Valencia.

“Una ciudad soñada”, es el nombre del último espectáculo del Teatro Gran Cielo de Valencia. Un montaje en el que se habla de la importancia de las energías renovables para reconstruir el mundo y dejar un legado a los niños.

Un montaje en el que la escenografía se ha diseñado y construido íntegramente con cartón ondulado 100% biodegradable, concebido y levantado por Sanserif Creatius, y que permitirá que se edifique una ciudad desde la nada, en la que el público interactuará con los bailarines y el espacio.

La historia de la reconstrucción de una ciudad arrasada por un Tsunami y la creación de un mundo ideal… mediante proyecciones en tres dimensiones, mapeados audiovisuales y una escenografía con conciencia ecológica que se construye, paso a paso, en los 40 minutos que dura la representación.

Un espectáculo para todos los públicos, en el que se habla de solidaridad, respeto medioambiental y colaboración.

Las representaciones comenzarán el 20 de septiembre hasta el 22 de marzo, con un precio especial para los grupos educativos (profesor gratis), y se acompañan de material de trabajo para desarrollar la experiencia sensitiva de la obra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil