Hager Australia distribuirá Multidomo Metering.

Hager B&R ha incorporado Multidomo Metering a su catálogo de productos como una piedra angular de su solución para la medición del consumo en proyectos con múltiples establecimientos. De acuerdo con comentarios de Craig Chapman, Gerente de Automatización para Australia y Nueva Zelanda, "Multidomo Metering satisface eficientemente la demanda de software de monitorización y medición de consumo de nuestros clientes."

Hasta ahora el proyecto en marcha más significativo de Multidomo Metering en Australia es la monitorización centralizada de datos de consumo de electricidad, gas, agua caliente, agua potable y de agua de lluvia dentro de 88 apartamentos repartidos en 6 edificios. Se utilizan equipos KNX Tebis de Hager para capturar los datos de consumo del apartamento a través de contadores de pulso, posteriormente Metering lee y almacena los datos en el servidor Multidomo Metering in situ. Los inquilinos tendrán acceso para ver sus datos de consumo a través de Internet, y para comparar su consumo con el consumo promedio de apartamentos del mismo tamaño, dentro de la instalación.

Estos edificios de apartamentos son propiedad del Departamento de Vivienda del gobierno de New South Wales (NSW Dept. of Hausing). Esta instalación ha conseguido 5 estrellas en el ranking Green Star del Green Building Council Australia, gracias a Multidomo Metering entre otras. Hager B&R es una exitosa asociación entre B&R, uno de los fabricantes de cajas eléctricas más representativos de Australia y Hager, uno de los fabricantes relevantes de Europa de dispositivos eléctricos modulares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil