Vitro Cristalglass lanza NEUTRALUX® Zero, doble acristalamiento con mayores prestaciones energéticas, térmicas y luminosas.

En completa congruencia con la política de investigación e innovación de sus productos, Vitro Cristalglass lanza al mercado NEUTRALUX® Zero, el cual supera con creces las prestaciones energéticas, térmicas y luminosas y las propiedades estéticas de cualquiera de los productos existentes.

El nuevo producto revolucionario pertenece a la familia NEUTRALUX®, la cual se caracteriza por constituirse de un doble acristalamiento de baja emisividad que aumenta considerablemente el aislamiento térmico, evitando en gran medida la transmisión energética, sobre todo, las radiaciones infrarrojas de larga longitud.

Las conocidas ventajas de la familia NEUTRALUX®, en cuanto a la mejora del aislamiento térmico a través de la reducción de la transmisión energética, son ahora mejoradas significativamente con NEUTRALUX® Zero.

“Utilizado como componente de nuestro doble acristalamiento ISOLAR®, NEUTRALUX® Zero ofrece la más eficiente gestión energética y proporciona un excelente aislamiento térmico así como un eficaz control solar”, explica Virginia Arteaga, Responsable de Mercadotecnia de Vitro Cristalglass.

Agrega que esto permite un gran ahorro en sistemas de refrigeración y calefacción, protegiendo a la vivienda tanto del frío en invierno como del calor en verano.

Por su gran transparencia, NEUTRALUX® Zero es un elemento decorativo excepcional, que permite a los arquitectos una mejor utilización de la luz natural en interiores y una belleza estética que supera todas las expectativas.

“Esta combinación de inmejorable transparencia y excelente desempeño energético, hacen de NEUTRALUX® Zero un elemento insuperable en la construcción de los edificios modernos, al incrementar el nivel de confort en el interior del recinto y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) al medio ambiente, a través del ahorro energético”, comenta.

Arteaga finaliza al señalar que NEUTRALUX® Zero puede combinarse y mejorarse con las características de otros productos que ofrece la empresa especialista en la fabricación de doble acristalamiento aislante en España, incluyendo TEMPLEX®, MULTIPACT®, SOLARLUX®, y BOTONGLASS®, entre otros.

NEUTRALUX® Zero cumple con las exigencias del Código Técnico de la Edificación de España (CTE), que es el marco normativo que tiene por objeto regular las exigencias básicas de calidad que deben cumplir tanto los edificios como sus instalaciones para satisfacer los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad.

Con este nuevo lanzamiento, Vitro Cristalglass consolida su compromiso permanente de ofrecer productos cada vez mejores y en completa sintonía con las nuevas tendencias de la industria, diseñados para satisfacer enteramente las necesidades de sus clientes, contribuyendo a la vez con el medio ambiente gracias a la implementación de procesos productivos en los que se aplican los más altos estándares ambientales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil