Convocada la tercera edición de los Premios Udalsarea 21 – Red Vasca de Municipios hacia la Sostenibilidad.

Udalsarea 21 ha puesto en marcha la tercera edición de los Premios de Sostenibilidad Local, con ánimo de reconocer y apoyar a quienes diariamente trabajan a favor de una forma de vida y una sociedad más sostenible. El reconocimiento a las buenas prácticas llevadas a cabo por los municipios miembros de la Red y el fomento de nuevas actuaciones que contribuyan al desarrollo sostenible local, son los dos principales objetivos del certamen de carácter bienal.

Los detalles del certamen están aún por concretar, pero está previsto que el acto de entrega de los premios se celebre en el marco de las "VIII Jornadas de Agenda Local 21 para Municipios Vascos" que tendrán lugar a finales del año 2010.

El plazo de presentación de las candidaturas se abrirá en el mes de septiembre y en la web de Udalsarea se publicarán las bases del concurso y una ficha modelo a rellenar para cada candidatura.

Las acciones y municipios galardonados en la anterior edición celebrada en 2008, pueden consultarse en el apartado de Buenas Prácticas de la web de Udalsarea 21.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil