ECOMOVE obtiene el premio “Muévete Verde” del Ayuntamiento de Madrid en la categoría de Campaña de comunicación y sensibilización de movilidad sostenible.

El portal ECOMOVE (www.ecomove.es) ha sido galardonado con la distinción “Muévete Verde”, en la categoría de Campaña de comunicación y sensibilización de movilidad sostenible, que ha entregado el Ayuntamiento de Madrid en el marco de la Semana Europea de la Movilidad y que reconoce a aquellas iniciativas que hayan realizado, o estén realizando, alguna buena práctica que beneficie a la movilidad en la ciudad de Madrid.

La distinción a ECOMOVE viene dada por la contribución a la sensibilización en materia de movilidad sostenible a través de la difusión de información especializada que realiza el portal, facilitando el conocimiento de buenas prácticas y poniendo en valor las experiencias sobre movilidad urbana sostenible que transmiten a través de los distintos canales de que dispone.

Desde su puesta en marcha, en enero de 2010, el portal ECOMOVE se ha convertido en el medio de comunicación profesional líder en el ámbito de la movilidad sostenible, el vehículo ecológico y las infraestructuras asociadas. A través de sus newsletters diarios y semanales, los suscriptores reciben información puntual, que se complementa con reportajes, artículos y entrevistas a personalidades relevantes del sector.

La directora del portal, Inés Leal, fue la encargada de recoger el premio en nombre del equipo profesional que gestiona ECOMOVE, al que agradeció su dedicación para el éxito del proyecto, “así como a las empresas que han confiado en nosotros y se publicitan a través del portal y por supuesto, a los miles de lectores que nos siguen y cuyo número crece cada día, lo que evidencia el interés cada vez mayor que despierta este mercado”, dijo.

Asimismo, Leal invitó a empresas, instituciones y organismos “a que nos contacten y cuenten con ECOMOVE para dar a conocer sus iniciativas y proyectos a través del portal”.

El director editorial del portal, Arturo Pérez, ha señalado por su parte que “ECOMOVE es utilizado cada día por miles de profesionales que ven en la información que publicamos una herramienta útil de consulta y conocimiento para generar negocio y ese es nuestro objetivo primordial”.

La distinción ha sido entregada por el Delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Fundación Movilidad, Pedro Calvo, quien también hizo entrega de sendas distinciones a otras ocho iniciativas de movilidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil