EOI lanza el Programa de Construcción Sostenible cuya matrícula es gratuita.

EOI lanza el Programa de Construcción Sostenible con matrícula gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria Turismo y Comercio y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía.

El 80% de la población reside en un medio urbano y más del 20% de los recursos naturales se consumen en la construcción de edificios. Es necesario transformar el modelo actual del sector de la construcción con un nuevo enfoque, más sostenible y eficiente, más consciente de nuestras necesidades y de nuestras responsabilidades sociales.

Conscientes de esta realidad EOI Escuela de Organización Industrial lanza el Porgrama de Construcción Sostenible con el objetivo de promover un cambio de mentalidad en los diferentes colectivos del sector de la construcción con el fin de alcanzar unos usos más racionales en los procesos constructivos. Dar a conocer políticas, estrategias, normativas, y pautas de actuación técnica, relacionadas con los futuros modelos arquitectónicos y con los modelos sostenibles de usos del suelo y de ciudad.

El Programa que está dirigido a Directivos, mandos intermedios y técnicos en general de las empresas del sector de la construcción, tiene una duración de 360 horas (49 Lectivas, el resto de horas se reparten entre tutorías y elaboración de un proyecto). La matrícula del curso está cofinanciada en su totalidad por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria Turismo y Comercio y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil