Eficiencia Carrier en las nuevas instalaciones del Hospital de Navarra.

Carrier Corp. proporciona acondicionamiento de aire de alta eficiencia energética a las nuevas instalaciones del Pabellón C del Hospital de Navarra, el principal centro médico para los 200.000 habitantes del área de Pamplona. Este proyecto de ampliación pertenece al ámbito del Plan Navarra 2012. Carrier Corp., que forma parte de United Technologies Corp. (NYSE:UTX) y es especialista a nivel mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología, mejora nuestro entorno mediante la innovación en el desarrollo y el respeto al medio ambiente.

La confianza y fiabilidad Carrier fueron los factores determinantes para la selección de los equipos de máxima eficiencia instalados en el nuevo Pabellón C del Hospital de Navarra, donde se han instalado dos enfriadoras de tornillo aire-agua AquaForce® 30XA y una enfriadora aire-agua 30RB Aquasnap® con refrigerante Puron® que ofrecen una potencia total instalada de 1.918 Kw.

Las enfriadoras Aquaforce 30XA de Carrier están certificadas según la clase “A” de la clasificación de eficiencia energética Eurovent, y tienen un EER (índice de eficiencia energética) medio de 3,20 kW/kW y un valor en carga parcial integrado (IPLV) de 4,60 kW/kW. El nivel de ruido es muy bajo gracias a los ventiladores Flying Bird™ de cuarta generación y a la encapsulación de los compresores de tornillo 06T de Carrier, de acoplamiento directo y alta eficiencia.

Las unidades Aquasnap Puron® 30RB de Carrier son enfriadoras de condensación por aire con una capacidad de refrigeración nominal de 163 – 758 kW. Se suministran con el refrigerante R410A, que no daña la capa de ozono, compresores scroll herméticos y el control por microprocesador autoadaptable Pro-Dialog Plus™.

Estas unidades ofrecen la tecnología más innovadora de Carrier para conseguir la máxima eficiencia, fiabilidad y duración. Con ella, las unidades ofrecen un reducido impacto medioambiental. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil