EOI presenta el Executive MBA en Construcción e Infraestructuras: «Hacia una construcción sostenible».

La Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Structuralia, presenta el Executive MBA en el Sector de la Construcción e Infraestructuras "Hacia una construcción sostenible", que se impartirán en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El objetivo principal del Executive MBA en el Sector de la Construcción e Infraestructuras es formar directivos con una visión estratégica de la gestión de las empresas del sector de la construcción, dotándoles de una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarios para desarrollar con éxito su gestión. Para EOI, es necesario transformar el modelo actual del sector de la construcción con un nuevo enfoque, más sostenible y eficiente, más consciente de nuestras necesidades y de nuestras responsabilidades sociales.

El Executive MBA en construcción e infraestructuras combina en su metodología docente, la realización de un pre curso de nivelación de conocimientos, la impartición de sesiones presenciales, la realización de módulos online y el desarrollo de un proyecto multidisciplinar.

"El programa está orientado a la realidad empresarial actual y se imparte por un equipo de destacados profesionales con una gran experiencia en la aplicación práctica de los conceptos y técnicas que transmiten, y que ha sido concertado entre el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, EOI y Structuralia", explica el programa de la formación.

Los módulos del MBA se dictarán online con una carga horaria de 372 horas y clases presenciales de 228 horas. El final de la formación contará con un proyecto que se presenta ante tribunal y tiene como objetivo "todos o gran parte de los conocimientos adquiridos en el Máster, por medio de su aplicación, bien sea al Plan Estratégico de una empresa ya existente o al desarrollo de un Plan de Creación de un nuevo negocio".

De acuerdo con sus organizadores, el Executive MBA está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en el sector de la construcción o la ingeniería, que cuentan con titulación universitaria y experiencia profesional o experiencia en puestos directivos equivalente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil