imedia organiza su primer encuentro Tendencias IPM en energía: Eficiencia Energética en Edificios: Directiva y Financiación.

imedia, consultora de comunicación especializada en energía y tecnología, convoca la primera edición de Tendencias IPM en energía, un encuentro con carácter anual cuyo objetivo es analizar un tema concreto relacionado con el mercado energético bajo el punto de vista de negocio y de la mano de sus mejores expertos. Para este primer encuentro, imedia ha seleccionado la “Eficiencia Energética en Edificios: Directiva y Financiación” por su fuerte repercusión en la economía española.

La Eficiencia Energética de los Edificios es uno de los grandes retos de la política energética europea y de nuestro país en particular. La adecuada aproximación al potencial de ahorro energético del parque edificatorio genera diversas oportunidades de negocio en el sector de la energía en edificación.

“Los cambios que se necesitan en el sistema energético son un mejor cumplimiento de la Directiva 2010/31/UE que va a ser el origen de nuevas actividades, nuevas empresas, nuevas áreas de negocio y, por supuesto, más empleo”, puntualiza Javier García Breva, Presidente de la Fundación Renovables y Director de Energía de Arnaiz Consultores.

Mesa Redonda de expertos sobre Eficiencia Energética en Edificios

Abordar la eficiencia energética del 80% del parque edificatorio existente que seguirá en pie en 2050 es una pieza clave para el futuro de la sociedad y una oportunidad de negocio para las empresas españolas. Esta es la visión de los expertos que imedia reunirá en una mesa redonda el próximo 16 de noviembre. Javier García Breva presidirá el encuentro aportando su amplio conocimiento sobre la nueva Directiva de Eficiencia Energética en Edificios.

Compartirán mesa con Javier García Breva, ponentes de la talla de Peter Sweatman, director de Climate Strategy, consultora especializada en las estrategias, mercados y oportunidades que surgen a raíz de la necesidad de la lucha contra el cambio Climático.

Para África Orenga, directora de imedia, la comunicación a la opinión pública de los beneficios de la Eficiencia Energética en edificación es uno de los mayores retos para las empresas del sector, que encontrará en los Servicios IPM uno de sus mayores aliados.

Agenda

Inscripción gratuita en comunicación@imediapr.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil