La lavadora eólica de Electrolux puede reducir el consumo energético en más de un 80%.

Electrolux ha creado una lavadora capaz de secar todas las prendas, incluidas las más delicadas, de forma segura y rápida: la lavadora eólica EWM 147410 W. Además, con esta lavadora se puede reducir el consumo energético en más de un 80% y hasta en casi dos horas el tiempo de espera.

Eólica es la única lavadora del mercado que permite secar la ropa más delicada sin riesgo alguno. Gracias a una innovadora bandeja extraíble y a su sistema de propulsión de aire caliente, sólo es necesario colocar la prenda encima de la plataforma de secado, seleccionar el tipo de tejido y en menos de una hora la prenda puede estar lista para ser usada.

Este proceso cambia el método tradicional de secado de las prendas, que a menudo las deterioraba y además, contaminaba el medio ambiente. Este proceso de secado es especialmente útil con prendas como la lana, ya que al secarse de forma horizontal sobre la bandeja se elimina tener que tenderlas, arriesgándose así a que se deformen con el peso del agua. Prendas tan delicadas como la seda pueden secarse en menos de 30 minutos, la lana en una hora y la complicada lencería en tan sólo media hora.

Entre otras características, la lavadora eólica cuenta también con todas las prestaciones habituales en las lavadoras de gama alta de Electrolux, como son las 1.400 revoluciones de centrifugado por las cuales las prendas de algodón salen casi secas, el triple sistema de seguridad para niños, los programas especiales de lavado y el sistema de apertura inmediata de la puerta. Además, gracias a la función Time Manager, se puede controlar el tiempo de lavado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil