Molecor presenta la tecnología y sostenibilidad de sus tuberías de PVC-O en Pullotec.

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-Orientado para la canalización del agua, asistirá a Pollutec, Salón internacional del medioambiente, que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Lyon, Francia, pabellón 9, Stand K148.

Molecor, estará presente en esta feria especializada en la implantación del desarrollo sostenible y de referencia para los profesionales del sector, junto a 2400 expositores más, ofreciendo toda la información técnica de su innovador proceso de fabricación, respetuoso con el medio ambiente, y las características y eficiencia de sus tubos de PVC-O TOM© conseguidas gracias a la última tecnología en orientación molecular que han desarrollado.

En esta ocasión, será el tubo TOM© de 500mm de diámetro, presentado hace un mes en Alemania como el más grande del mundo en PVC-O, sobre el que se muestren los avances y superioridad de este producto en comparación con otros materiales existentes.

Actualmente Molecor está muy presente en el mercado francés como fabricante de tuberías, de hecho, la tubería TOM©, que ofrece la solución más eficaz en canalizaciones de agua bajo presión, tiene las certificaciones NF y ACS en Francia que le hacen apto para el transporte de agua potable. La tubería TOM© dispone también de las certificaciones equivalentes (AENOR) para el mercado español.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil