Campaña promocional de lanzamiento de las nuevas bombas de calor Supraeco de Junkers.

Desde e1 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2011 está vigente la campaña promocional de lanzamiento de las nuevas bombas de calor aire/agua Supraeco de Junkers, presentadas a los instaladores en la Gira 2010 que concluyó recientemente. Esta promoción especial, dirigida exclusivamente al profesional de la instalación, se basa en la entrega de premios directos por la instalación de una bomba de calor del modelo que combina un módulo interior Supraeco AWM + una unidad exterior Supraeco ARW 90. Los premios son una TV LCD de 19”, un teléfono móvil de última generación y un kit de herramientas eléctricas Bosch formado por un martillo y un atornillador eléctrico, ambos accionados con batería recargable de litio.

La combinación elegida para esta promoción de lanzamiento constituye la solución “3 en 1” que mejor se adapta a las necesidades del mercado, ya que ofrece al usuario una combinación perfecta de climatización frío/calor y agua caliente en un solo sistema.

De una parte, la unidad exterior Supraeco ARW 90, Inverter DC Reversible, con todos los componentes hidráulicos necesarios para el funcionamiento de la instalación; y de otra, el módulo interior Supraeco AWM, conforman una solución integral, para climatizar (frío/calor) y producir a.c.s. con un solo sistema. Adicionalmente, se ha integrado un acumulador de 145 litros de acero inoxidable y un apoyo eléctrico de 0 a 9 kW. Además, no necesita gas refrigerante entre la unidad exterior e interior lo que facilita su instalación.

Las nuevas bombas de calor Supraeco Junkers están diseñadas para ser compatibles con sistemas de calefacción y de agua sanitaria ya existentes, gracias a tres módulos hidráulicos que se pueden combinar con la bomba. La unidad interior permite distribuir el frío o calor en la vivienda a través de un módulo hidráulico con distintas variantes en función de las necesidades:

Integrar la climatización y producción de a.c.s., climatizar aprovechando un sistema ya existente para la producción de a.c.s, o bien, sólo climatizar con un equipo frío-calor totalmente autónomo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil