Junkers cambia carbón por calefacción para los centros de Cáritas en su christmas de Navidad.

Junkers está felicitando las Navidades a sus clientes y amigos mediante un curioso y simpático christmas solidario on line, titulado: “Te van a traer carbón…”.

Se trata de una idea original que se inscribe dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la marca, perteneciente al Grupo Bosch, por la que además de servir como vehículo transmisor de buenos deseos de felicidad y prosperidad para el próximo año, apoya una causa solidaria a favor de los centros de acogida de Cáritas Madrid.

El christmas está disponible en la web desde donde se inicia una divertida animación con música, que invita al internauta a escribir en la ventana correspondiente un "pecado" cometido durante 2010 o escoger uno entre el listado que aparece en el “site”. Por cada pecado “confesado”, Junkers lo cambiará al final de la campaña por m3 de gas que suministrará a centros de Cáritas Madrid. Un contador permite visualizar el volumen de gas acumulado en cada instante. Cuantos más pecados se envíen más cantidad de gas tendrán en los centros de Cáritas para calefacción.

Tras escribir el pecado y enviarlo, la persona tiene la opción de reenviar el christmas a sus amigos y familiares, bien por correo electrónico o a través de los links de twitter o facebook, que aparecen en la página, siempre desde la misma web, para invitarles a participar en esta acción a la vez de desearles ¡Feliz Navidad!

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil