Conferencia anual sobre Soluciones Energéticas para Hoteles en FITUR Madrid 2011.

Después de dos años de investigaciones y pruebas, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y sus socios darán a conocer una innovadora aplicación informática para mejorar la gestión de la energía en los hoteles, será el próximo 20 de enero en el marco de la Feria FITUR Madrid.

Los hoteleros de los destinos que han probado ya la versión beta del kit de herramientas energéticas para hoteles compartirán sus experiencias y, del 19 al 23 de enero de 2011, una exposición especial dedicada a la energía y el turismo, FITUR GREEN, servirá para presentar las tecnologías más actuales y exitosas adaptadas al sector hotelero.

Soluciones Energéticas para Hoteles constituye un foro interactivo entre hoteleros, proveedores de tecnologías energéticas y destinos, que contribuirá de forma decisiva a ahorrar energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, a la vez que aumenta la competitividad.

La Conferencia de Soluciones Energéticas para Hoteles:

La Conferencia de Soluciones Energéticas para Hoteles tiene especial interés para:

La Conferencia incluye presentaciones plenarias, paneles técnicos y debates. Además, ofrece oportunidades de crear redes entre agentes del turismo, la energía y la tecnología.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil