Jornada de presentación de 5 Guías de Eficiencia Energética, Documentos Reconocidos del RITE.

El próximo 10 de febrero de 2011, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración ATECYR, proponen llevar a cabo una serie de cursos y jornadas sobre la nueva normativa energética edificatoria. Con ellos se pretende formar en el conocimiento del RITE, el procedimiento de certificación energética, los programas informáticos LIDER, CALENER VyP y CALENER GT, la climatización y las auditorías energéticas.

Con ese objetivo, se presentarán cinco guías de eficiencia energética, actualmente Documentos Reconocidos del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios. Las jornadas están dirigidas a todos aquellos técnicos del sector de la edificación que quieran ampliar sus conocimientos acerca de estas 5 guías Documentos Reconocidos del RITE.

Los profesores, pertenecientes todos ellos a la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración ATECYR, son técnicos especialistas y poseen una amplia experiencia en las citadas materias.

El horario será de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00. Incluye comida y café. El precio es de 151,04 € (IVA incluido), de los cuales se devolverá el 70% a aquellos alumnos que asistan al 90% de las clases lectivas.

La jornada de presentación se realizará en el Hotel NH La Habana, Paseo de la Habana, 73 – 28036 Madrid

Las inscripciones se pueder realizar a través de la página web, por riguroso orden de recepción (aforo limitado). Correo electrónico: secretaria@fenercom.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil