Uponor, con el Plan Renove de calderas de condensación de la Comunidad de Madrid.

Uponor, proveedor de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible, se suma al Plan Renove de calderas de condensación de la Comunidad de Madrid.

Esto significa que cualquier persona física o jurídica que opte por la solución de climatización invisible de Uponor como sistema de calefacción, podrá beneficiarse de las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid. Porque si la mejora de la instalación térmica contempla, no sólo la sustitución de la caldera, sino la implementación de suelo radiante, estos incentivos se verán incrementados adicionalmente hasta en 500 euros aportados por la Fundación de Energía.

Todas las tramitaciones se realizarán a través de la web www.cambiatucaldera.com, por empresas instaladoras autorizadas y registradas para tramitar el Plan Renove.

La solución de Climatización Invisible de Uponor, está integrada por un circuito de tuberías que cubren toda la superficie del suelo, a través de las cuales circula agua a la temperatura deseada. Un sólo sistema que funciona durante todo el año, como calefacción en invierno y como refrigeración en verano, capaz de generar y mantener una temperatura óptima de confort en el hogar.

Una solución respetuosa con el medio ambiente, que consigue un ahorro energético de entre un 20% y un 70% (en combinación con el uso de energía alternativa), además de una reducción de las emisiones de CO2 superiores al 20%, según el estudio realizado por la Ingeniería Independiente Simulaciones y Proyectos S.L. Otra de sus ventajas es que no ocupa espacio, ya que se instala en la propia estructura de la edificación, y no necesita radiadores ni ningún tipo de elemento externo, por lo que se gana entre un 3% y un 5% de superficie útil en la vivienda.

Uponor ha desarrollado esta solución tanto para obra nueva como para reforma, en este último caso a través del sistema Mini de Climatización Invisible.

Además, Uponor ha colaborado con la Comunidad de Madrid en la realización de un cómic informativo y formativo, a través del cual muestra de forma sencilla y amena todas las ventajas del suelo radiante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil