Expobioenergía modifica las fechas de celebración para la edición de este año.

La 6ª edición de Expobioenergía, organizada por Avebiom y Fundación Cesefor y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y con la colaboración de Gestamp Biomas, se celebrará en Valladolid durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2011. 

Entre las novedades que incorpora esta 6ª edición cabe señalar la modificación de los días de la semana elegidos para el desarrollo de la feria. El carácter estrictamente profesional de la cita induce a los organizadores de Expobioenergía a fijar las fechas en los días laborables que mejor se ajustan a los horarios y condiciones de trabajo de expositores y visitantes profesionales. En 2011 se suprimirá el viernes por tratarse de un día menos proclive para los negocios puesto que, ese día, muchos profesionales sólo trabajan en horario de mañana.

Así mismo, se adelantará su celebración una semana respecto al calendario previsto inicialmente. Con este cambio se evitará que la clausura de la feria se realice la víspera del puente de noviembre.

Ambas iniciativas están encaminadas a atender las demandas de los expositores que consideran el viernes como el día de menor actividad para sus expectativas de negocio. Se trata así de evitar cualquier inconveniente al elevado número de profesionales e inversores que participan en la feria.  

Señalar también, que primer plazo de descuentos para los expositores se prolongará hasta el 18 de febrero. Aquellos que formalicen su participación en la próxima edición de la feria antes de esa fecha, obtendrán un 20% de descuento en el precio del espacio expositivo contratado. Como novedad, los expositores que hayan participado en la pasada edición de la feria se beneficiarán además de otro descuento adicional, del 20%, sobre el precio total. Esta previsión en la contratación garantiza también una mejor ubicación en el recinto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil