Junkers patrocina una Jornada Técnica en la Fundación Laboral del Metal en Santander.

Junkers patrocinó el pasado día 18 de enero una Jornada Técnica en la Fundación Laboral del Metal (FLM) de Santander, dirigida especialmente a trabajadores en activo y desempleados que están preparándose para la obtención del carnet profesional de instalaciones térmicas en edificios.

La Jornada, que había sido convocada bajo el título “Eficiencia energética en instalaciones térmicas”, trató fundamentalmente sobre aspectos relativos a la tecnología de condensación, así como sobre el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), que establece las condiciones que deben cumplir las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, para conseguir un uso racional de la energía. En el transcurso de la misma, los futuros instaladores de gas y calefacción pudieron seguir las explicaciones sobre la tecnología de condensación que emplea en sus aparatos la marca Junkers. Asimismo, y como cierre del curso se entregó a los asistentes un amplio dossier con información comercial y técnica de la marca.

La citada Jornada forma parte de un amplio programa de cursos Junkers que tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales de la instalación mejorando su competitividad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil