Uponor y Cype se unen para ofrecer un software de construcción que permite calcular las cargas térmicas de calefacción y refrigeración.

Uponor y Cype Ingenieros han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un programa que permite gestionar toda la información del proyecto, desde el cálculo de cargas térmicas de edificio, al cálculo y dimensionado de las instalaciones de climatización sobre un único modelo, con la misma interfaz operativa y con la misma filosofía de trabajo. Toda la versión se presenta con excelentes expectativas ya que cuenta con vanguardistas herramientas de diseño, cálculo y presupuestado, así como la reglamentación y cumplimiento de los nuevos marcos normativos.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en las oficinas de Uponor y ha estado presidida por Ángel López, su director general, que ha declarado que “Estamos muy contentos de haber colaborado con Cype y vamos a apoyarles en su salto al mercado europeo”; y Vicente Castell, presidente de Cype que ha agradecido la confianza que Uponor ha depositado en su compañía para el desarrollo de este software único en el mercado.

El programa Cype-Uponor será una de las herramientas que a partir de ahora se emplearán en los cursos de formación impartidos por la Uponor Academy, una división específica de la empresa para la formación técnica de todas sus soluciones dirigida a los profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil