El Edificio Tritón, seleccionado para los Premios Ciudad de Barcelona 2010, ha sido equipado con sanitarios y griferías de Roca.

El nuevo Edificio Tritón, obra de Lluís Cantallops, Saeta Estudi y Juan Domingo, ha sido seleccionado para los Premios Ciudad de Barcelona 2010 en la categoría de Arquitectura y Urbanismo. El edificio, ubicado en el barrio barcelonés de Pueblo Nuevo, cuenta con 140 apartamentos cuyos baños han sido equipados con sanitarios y griferías de Roca. Concretamente, se han instalado bañeras Vythos, platos de ducha Malta, lavabos Diverta, inodoros Dama Senso y griferías Targa. Colecciones de diseño cuidado y actual, creadas con materiales de primera calidad.

Los Premios Ciudad de Barcelona, que concede anualmente el Ayuntamiento de Barcelona, reconocen la creación, la investigación y la producción de calidad realizada en la ciudad por instituciones y organizaciones barcelonesas. Las obras galardonadas tienen que estar integradas en el entorno urbano en el cual participan los creadores, las asociaciones, las instituciones públicas y las industrias culturales. Existe un jurado para cada una de las categorías integrado por cinco miembros designados por el Alcalde.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil