Schott Solar presenta su nueva generación de módulos de doble vidrio con mayor estabilidad de potencia y durabilidad.

Schott ASI, el nuevo producto de la gama de Schott Solar, presenta dos características principales: la acreditada tecnología de capa fina y la resistente construcción de doble vidrio que dotan a este módulo de grandes prestaciones y de una gran durabilidad. Alcanza elevadas captaciones incluso con luz difusa y una orientación no óptima del tejado. Gracias a la construcción de doble vidrio es todavía más resistente a los factores ambientales de todo tipo. Esto lo convierte en un producto idóneo para la agricultura, donde las sustancias nocivas contenidas en el aire, tales como p.ej. los vapores de amoniaco, representan un gran problema. Lo certifica también el sello de calidad “Resistente al amoniaco” de DLG (Sociedad Agrícola Alemana).

Es un módulo de uso universal, tanto para aplicaciones sobre tejado como para aplicaciones sobre suelo. Además, alcanza grandes captaciones con luz difusa, en ubicaciones con una ventilación trasera deficiente, temperaturas ambiente elevadas o una orientación del tejado poco favorable. Por otra parte gracias al bajo precio por m² y Wp, este módulo resulta muy económico. Además, el sistema de interconexión mejorado hace posible alcanzar clases de potencia más elevadas, de hasta 107 W. También incorpora 2 cajas de conexiones monofásicas y conectores LC4 de Lumberg.

Además, Schott Solar está comprometida con la reducción de los materiales contaminantes. Por esta razón, los módulos cumplen la directiva europea RoHS (Restriction of the use of certain hazardous substances). Dicha directiva restringe la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, así como el empleo de sustancias peligrosas en aparatos y componentes en general.

Schott Solar concede sobre el módulo de doble vidrio Schott ASI una garantía de potencia lineal de 30 años, que asegura a los operadores de instalaciones unas elevadas captaciones. Los módulos Schott ASI están certificados por TÜV Rheinland según IEC 61646 ed. 2 e IEC 61730, según la clase de protección II, así como en conformidad con las normativas europeas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil