ULMA Hormigón Polímero participa en el Centro de recursos para la sostenibilidad de Bilbao.

El recién inaugurado Centro Ingurubide de Bilbao tiene como finalidad mostrar soluciones para aplicar criterios de sostenibilidad en la reforma y rehabilitación de inmuebles. Ofrece en un único espacio diversas soluciones a toda persona que quiera reformar o equipar su vivienda o local siguiendo criterios de sostenibilidad. Está destinado principalmente a propietarios de viviendas y de locales, gremios profesionales, estudios de arquitectura, de ingeniería, de decoración, a equipos municipales y a alumnado tanto de formación ocupacional como continua. Las soluciones técnicas que se presentan en este Centro de manera práctica y en funcionamiento, forman parte de la propia rehabilitación del local.

El centro está situado en un local de 360 metros cuadrados en Ibarrekolanda-Bilbao, y actualmente están presentes 55 empresas entre las que se encuentra ULMA Hormigón Polímero. Se estima que el Centro de Recursos para la Sostenibilidad será visitado por alrededor de 10.000 personas al año.

ULMA además de llevar a cabo la rehabilitación de una de las Fachadas exteriores del Centro expone en su Showroom su abanico de soluciones para la rehabilitación sostenible, destacando la Fachada Ventilada y elementos arquitectónicos como las lamas de celosía. En su apuesta por una edificación sostenible y respetuosa con el entorno ULMA encuentra este tipo de iniciativas muy interesantes y necesarias. Cabe señalar su reciente adhesión como miembro en el Consejo de Construcción Verde de España.

Ingurubide pretende ser un lugar de encuentro sobre sostenibilidad que permita ofrecer de manera práctica elementos y recursos posibles para aplicar en el ámbito de la reforma de viviendas. Contará con un completo Programas de actividades entre las que podemos destacar cursos, talleres, jornadas formativas, visitas, presentaciones… De este modo contribuirá de manera práctica en facilitar un avance hacia una ciudad más sostenible.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil