La Fundación Renovables abre las II Jornadas de la Sostenibilidad en Rivas Vaciamadrid.

Dentro de la 2ª Semana de la Sostenibilidad, organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y que se celebra desde hoy 22 al 25 de este mes, la Fundación Renovables abrirá el programa de conferencias con una jornada sobre energías renovables: “Las razones para una cambio de modelo energético”, en la que intervendrán:

Esta jornada se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a las 19:00 horas. Se accede fácilmente por la primera salida a Rivas desde la A-3. La asistencia a ésta y a todas las demás actividades es libre y gratuita.

La II Semana de la Sostenibilidad, además de lanzar un reto a la sociedad, de proponer debates, soluciones, alternativas y propuestas, es también un lugar de encuentro entre las empresas y entidades que “innovan en sostenibilidad con la ciudadanía”. Los cuatro ejes de los debates serán: las ciudades inteligentes, el empleo verde, ciudadanía en red en el Cambio Global y ¿tener o Sos-tener?

A lo largo de la semana y enmarcadas en esos cuatro ejes de debate tendrán lugar otras actividades como una jornada sobre creación de empleo rural y ecológico, otra sobre ciudades abiertas, una mesa redonda sobre el empleo verde como posible solución a la crisis, etcétera. Además, en la zona infantil, habrá talleres y juegos para los más pequeños y un mercadillo agroecológico durante el fin de semana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil