Energesis Ingeniería, primera empresa de la Comunidad Valenciana habilitada por GEOTCASA.

Energesis Ingeniería, especialista en el diseño, fabricación, implantación y gestión de instalaciones de climatización geotérmica, se ha convertido en la primera empresa de la Comunidad Valenciana habilitada por el Programa GEOTCASA del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Este Programa piloto tiene como objetivo el impulso de la energía geotérmica en instalaciones de agua caliente y climatización de edificios. Para su habilitación, Energesis ha superado una exhaustiva evaluación realizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), que garantiza que la calidad técnica, los métodos de trabajo y medios disponibles de la ingeniería valenciana son excelentes.

La habilitación de Energesis por el IDAE permite a la empresa actuar como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), de forma que los usuarios interesados en esta fuente energética puedan contratar con Energesis un servicio integral de energía geotérmica, accediendo a una línea específica de financiación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil