Expertos debaten sobre cómo impulsar el mercado de la eficiencia energética en la edificación.

Fundación Entorno-BCSD España, la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y la empresa Miliarium.com organizan una sesión el próximo 10 de marzo en Madrid, donde expertos del ámbito público y privado debatirán sobre qué opciones podrían ser más efectivas para impulsar la construcción sostenible.

Esta jornada, que contará con la presencia de Dña. Beatriz Corredor, Secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento, mostrará los esfuerzos realizados y las líneas estratégicas futuras que desarrollará el Gobierno en esta materia.

Posteriormente, altos ejecutivos de empresas líderes en construcción sostenible, como OHL, Gas Natural Fenosa, Lafarge y Rockwool, tomarán la palabra en una mesa de debate que planteará soluciones relacionadas la financiación, la activación de la demanda de edificios de mejor comportamiento energético, la capacitación de los profesionales o la aplicación de las soluciones más innovadoras.

En el marco de esta sesión, se presentará la nueva plataforma ATECOS (Asistente Técnico para la Construcción Sostenible), herramienta dirigida a todos los profesionales implicados en el sector de la edificación con objeto de ofrecer información, criterio y herramientas para abordar proyectos de mejora energética.

Programa

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil