Phoenix Solar celebrará unas Jornadas Técnicas para instaladores de paneles solares en Barcelona y Valencia.

Phoenix Solar convoca a los profesionales instaladores de paneles solares a dos Jornadas Técnicas que impartirá el 15 y 16 de Marzo en Barcelona y Valencia respectivamente. Las Jornadas versarán sobre directrices técnicas, aplicaciones prácticas y tipología de instalaciones fotovoltaicas sobre tejado, además de la presentación de los inversores Fronius y los módulos Trina Solar.

A pesar de las últimas modificaciones legislativas en energía solar fotovoltaica introducidas por la Administración española, la rentabilidad de las instalaciones en edificación no sufrirá especiales variaciones. Las instalaciones fotovoltaicas sobre el tejado de edificios empresariales se constituye por tanto como una alternativa sólida para la revalorización de la propiedad inmobiliaria y la diversificación de los ingresos, sin olvidar los beneficios que aporta la energía solar al Medio Ambiente.

El programa de las Jornadas Técnicas de Phoenix Solar incluirá tres ponencias. Como empresa anfitriona, Phoenix Solar inaugurará el curso tratando cuestiones de carácter técnico sobre distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas sobre tejado; y a continuación, un técnico del fabricante de inversores Fronius presentará las ventajas de los productos de esta marca gracias a su robustez, intensidad de potencia y separación galvánica. Tras un coffee break, Trina Solar cerrará la Jornada con una ponencia sobre sus módulos fotovoltaicos de tecnología mono y multicristalina, con potencias comprendidas entre los 160 y 235 Wp, y un rendimiento de hasta el 14,70%.

Lugar y fecha de celebración de las Jornadas Técnicas:

Los cursos se impartirán entre las 9:00 y 14:00 horas. El coste de participación es de 50 euros por persona, que incluye material del curso y coffee break.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil