Info day “Sustainable buildings: renewable energy” dentro de las actividades del Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana.

Con motivo de la "Semana de la energía sostenible de la UE" les mando información sobre el info day “Sustainable buildings: renewable energy”, organizado por la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, junto con el Instituto Valenciano de la Edificación, en el marco de actividades desarrolladas por el Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana.

Esta jornada se celebrará el próximo 15 de abril, por la mañana, en el Centro de Calidad en la Construcción (C/ Tres Forques 98 de Valencia). Se trata de uno de los 110 energy days que se celebran en España, y difundirá aspectos prácticos de la integración de las energías renovables en la edificación: situación de las empresas del sector, así como experiencias en proyectos reales o uso e integración de las mismas en los edificios. En este último aspecto se hará especial hincapié ya que se tratará el contenido del documento “Guía de incorporación de energías renovables a la edificación” que está desarrollando la Mesa de Energía del FORO ESCV, y que se encuentra en fase de validación.

Para poder asistir a las jornadas es imprescindible la inscripción a través de la web. El precio es de 5€ para miembros del Foro ESCV y estudiantes y 15€ para el público en general.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil