La Fundación Ciudad de la Energía convoca 21 contratos en prácticas para la formación de diferentes especializaciones.

La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN) ha convocado 21 plazas en la modalidad de contratos en prácticas, con un mínimo de seis meses y un máximo de dos años de duración.

La convocatoria está dirigida a la especialización de titulados superiores, titulados de grado medio y técnicos de FP en los diferentes proyectos y de gestión de la Fundación Ciudad de la Energía que en la actualidad se encuentran en un estado avanzado de desarrollo, como son el Centro de Desarrollo de Tecnologías Limpias del Carbón; Planta Experimental de Almacenamiento Geológico de CO2; Museo Nacional de la Energía y diversos proyectos de desarrollo territorial.

Entre los fines fundacionales de CIUDEN destaca la potenciación de vías para la formación de investigadores y técnicos en materia energética. Por tanto, esta convocatoria de contratos en prácticas, supone un refuerzo significativo en la formación de personal para contribuir a la generación de recursos humanos en el sistema de ciencia y tecnología español y europeo.

Esta iniciativa está en sintonía con la Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, que tiene, entre sus objetivos esenciales, contribuir a la reducción del desempleo e incrementar la productividad de la economía española. De manera más concreta, esta norma se dirige a lograr un objetivo fundamental: elevar las oportunidades de las personas desempleadas, con particular atención a los jóvenes.

En la actualidad, el empleo generado por la Fundación supone un total de 374 personas, entre las cuales 134 son empleados directos. El empleo indirecto fijo asociado se estima en 240 personas. Las solicitudes deberán presentarse a través de la página web de la Fundación indicando la referencia del puesto, desde hoy hasta el 11 de mayo de 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil