Yingli Solar acude a Genera 2011 con módulos de Alta Eficiencia.

Yingli Green Energy, que comercializa sus productos bajo la marca Yingli Solar, acude a la nueva edición de Genera 2011 potenciando sus módulos monocristalinos tipo N de gran eficiencia PANDA. Esta nueva generación de módulos de hasta 300 MW se fabrica y comercializa desde finales de 2010 en la fábrica de Yingli Solar en Boading, China, y ya cuenta con la certificación TÜV.

El módulo Yingli Solar PANDA se basa en células solares monocristalinas de tipo N desarrolladas mediante el proyecto PANDA que destacan por su eficiencia media superior al 18,5%. En comparación con los módulos tradicionales provistos de células solares tipo P, estos nuevos módulos se caracterizan por una menor degradación y una mayor resistencia a las altas temperaturas y a las condiciones de baja irradiación.

Fabricados en la moderna línea de producción de la factoría de Boading en China, los módulos de la serie PANDA se comercializan con una garantía de potencia de salida mínima del 90% y el 80% a 10 y 25 años, respectivamente, ofreciendo una alta calidad y fiabilidad gracias a sus robustos bastidores de aluminio que garantizan cargas mecánicas máximas de hasta 5.400 Pa. Finalmente, sus líneas de fabricación están certificadas por TÜV Rheinland de acuerdo con las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y BS OHSAS 18001:2007.

Yingli Solar estará presente en GENERA 2011 en el Pabellón 10, Stand 10D10 donde los responsables de la compañía en España mostrarán a los visitantes profesionales los beneficios de la integración vertical como la clave para hacer realidad la paridad a red ya que podría reducir el coste de fabricación en toda la cadena de suministro de la fabricación solar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil