Saint-Gobain PAM España participa en el Plan de Reutilización de Aguas Regeneradas de Madrid.

Saint-Gobain PAM España ha suministrado más de 150 km de su tubería para aguas regeneradas PAM URBITAL y 200 registros de calzada REXESS de tráfico medio para la extensión y capilarización en la Red de Agua Regenerada del Plan de Reutilización de Aguas del Ayuntamiento de Madrid.

El Plan de Reutilización de Aguas Regeneradas de Madrid es una actuación del Ayuntamiento de Madrid encaminada al ahorro de agua, dentro de su política de desarrollo sostenible, que supone el aprovechamiento de agua regenerada procedente de las estaciones depuradoras del sistema de saneamiento de la ciudad para su utilización en el riego de parques y la limpieza de calles mediante baldeo.

PAM URBITAL, es la gama de tuberías de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España para la conducción de aguas regeneradas, un sistema que garantiza el respeto al medio ambiente y promueve la responsabilidad en la gestión del agua. Por el momento, más de 150 km de tubería PAM URBITAL han sido suministrados en Madrid. Las tuberías PAM URBITAL son seguras, robustas, totalmente estancas y fáciles de instalar. Su color morado característico ofrece una distinción rápida, segura y fiable del resto de las redes y es acorde a las tendencias actuales de señalización de reutilización a nivel internacional.

PAM REXESS, es la gama de registros de calzada de fundición dúctil destinados a calzadas de tráfico normal-medio clase D400, lanzados al mercado por Saint-Gobain PAM España en el año 2010. Un total de 200 registros REXESS han sido utilizados en las redes incluidas en dicho plan, con la particularidad del revestimiento en color morado, identificando claramente su uso para aguas regeneradas. Los registros de calzada REXESS ofrecen máxima seguridad por su bloqueo automático que impide toda apertura no deseada; fácil instalación y uso gracias a su sistema de bisagra y cajera de maniobra y, máxima estabilidad por la existencia de tres puntos de apoyo que aseguran una perfecta estabilidad dinámica.

Saint-Gobain PAM España colabora en la búsqueda y aprovechamiento de recursos hídricos alternativos que favorezcan un desarrollo sostenible. El ecodiseño está presente en todo el ciclo de vida de sus productos, logrando una producción sostenible, disminuyendo el impacto ambiental y optimizando la calidad y prestaciones de los mismos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil