Jornada informativa de Junkers y Buderus, en FEMEVAL, sobre “Innovación tecnológica en la eficiencia energética”.

Junkers y Buderus celebraron el pasado mes de marzo en Valencia una jornada sobre las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la eficiencia energética. El objetivo de dicha jornada fue mantener informados de las últimas novedades a los socios de ASEIF (la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas, Gases y demás Fluidos).

A la presentación acudieron un total de 45 profesionales de la citada asociación, quienes siguieron con interés las diversas ponencias desarrolladas de acuerdo con el siguiente programa:

Por parte de Junkers, su intervención estuvo centrada, principalmente, en la descripción de los productos que incorporan una tecnología más innovadora: Calentadores de agua a gas termostáticos WT y WTD; Calentadores de agua a gas Celsius Pur y Next; Acumulación dinámica en calderas con acumulador integrado; Condensación y eficiencia en la combustión; Combinación caldera de condensación-sistemas solares; Innovación en captadores de energía solar térmica; y Bombas de calor aire-agua Supraeco.

En cuanto a la participación de Buderus, el programa se centró, sobre todo, en abordar con detalle las nuevas tecnologías aplicadas a la eficiencia energética, un campo en el que la marca mantiene desde hace años una posición de liderazgo. Se expusieron las siguientes tecnologías: El quemador de gasóleo de llama azul; Calderas de baja temperatura, la tecnología Thermostream; Calderas de condensación, tipología y materiales constructivos; Biomasa, calderas de pellets; Bombas de calor y aplicaciones a instalaciones geotérmicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil