Junkers presenta una nueva colección de Guías del Instalador en formato de bolsillo.

Junkers ha presentado la actualización de dos de las Guías del Instalador (Calefacción y Sistemas Solares) y la nueva edición sobre Bombas de Calor. Con estas novedades Junkers completa una interesante y sumamente práctica colección de libros-guía con información muy útil para los profesionales. Estas nuevas guías incorporan abundante contenido teórico y técnico, además de presentar ahora un formato de bolsillo (Din A5) con lo que se convierten en una excelente herramienta de consulta técnica para el profesional de la instalación.

Las nuevas Guías se convierten así en un excelente material didáctico preparado por el departamento de formación de Junkers, con información teórica y algunos ejemplos prácticos sobre instalaciones de cada uno de los temas abordados en los libros: calefacción, agua caliente, gas, sistemas solares y bombas de calor.

Su distribución es gratuita para los profesionales que asisten a los cursos de formación de Junkers. Por ello, los alumnos reciben, como parte del material didáctico, el ejemplar que corresponda al tema tratado en cada curso.

Asimismo, las Guías se encuentran disponibles en formato pdf, listas para su descarga, desde la web de Junkers, entrando en Acceso Profesional, donde también se encuentran las ediciones anteriores de a.c.s y gas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil