Soluciones para problemas de humedad y salitre en Zonas Costeras Edificio Niagara, Gandia- Edificio Central Park II, Salou.

La carbonatación en las fachadas de edificios de zonas costeras es un problema que detectamos cada vez con mayor frecuencia. Esto se debe a la humedad y al salitre que oxida la armadura metálica de las piezas que cubren el frente, con la consiguiente rotura de ésta y el deterioro estético de la fachada.

Nuestras soluciones a medida para Rehabilitación, proporcionan un acabado técnico y estético personalizado. Son además piezas impermeables, ligeras, flexibles, ajustables en obra, fáciles de colocar, sin elementos oxidables y resistentes a la humedad y al salitre.

Rehabilitación edificio Central Park II

En esta rehabilitación, se debían sustituir las barandillas de chapa sin tratar que cubren las terrazas, que se habían deteriorado considerablemente por la corrosión salina. Se realizó un diseño personalizado de un frente de terraza para el proyecto, en hormigón polímero a medida. Además del gran cambio estético resultante se ha conseguido un importante incremento del patrimonio.

Ficha Técnica:

Otro de los edificios remodelados ha sido el Niagara, situado en Gandia. El edificio en cuestión contaba con problemas de humedad y carbonatación. Se puede apreciar claramente la diferencia que existe entre la situación previa del edificio y el resultado final tras colocar la pieza a medida que diseño nuestro Departamento Técnico específicamente para este proyecto. En este proyecto en concreto se han cubierto aproximadamente 500 metros lineales.

Ficha Técnica:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil