Edición Verano 2011 de la revista ‘+Calor’ de Junkers para profesionales.

Última portada de la revista +Calor Junkers ha editado el número 19 de la revista +Calor, edición verano, la publicación, en formato de bolsillo, que está dirigida a los profesionales del sector de termotecnia.

Junkers edita la revista desde hace cinco años con el objetivo de mantener informado a este colectivo sobre aspectos comerciales, de formación, medioambientales, técnicos, etc., relacionados con el sector y los productos de la marca.

La edición de verano de la revista trae consigo una refrescante portada propia de los meses estivales e incorpora como novedad el regalo del DVD “Catálogo Junkers 2011” con toda la gama actual de productos Junkers en formato HTML. Una herramienta útil para el profesional que puede consultar todas las gamas Junkers por producto: manuales de instalación, dimensiones, homologaciones y ficha técnica, además de la información relacionada con los aparatos de regulación y control y accesorios Junkers.

Entre sus contenidos, +Calor incluye: Nuevos anuncios Junkers; Guías del instalador: edición de bolsillo; Junkers en LinkedIn; Nuevas ventajas Junkers plus 2011; Junkers: niños y medioambiente; Referencias Junkers de instalaciones solares; Eventos y patrocinios y, como rincón Técnico: selección de aire acondicionado en función de unas tablas de potencias.

La revista +Calor ya está disponible en la web de la empresa dentro de la sección Profesional donde puede descargarse en pdf. También se enviará la versión impresa a los clientes Junkers, socios Junkers plus, Asociaciones y Centros de formación Junkers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil