Junkers actualiza su catálogo on-line en DVD.

Portada del catálogo de JunkersJunkers ha actualizado todos sus catálogos online con toda la gama de productos de la marca en formato HTML y Presto para prescriptores, arquitectos y profesionales de la nueva edificación. Estos catálogos digitales de Junkers marcan tendencia, son fáciles de consultar y siempre están disponibles para el usuario.

Los catálogos son una herramienta útil para el profesional quien puede consultar todas las gamas Junkers por producto: manuales de instalación, dimensiones, homologaciones y ficha técnica. Además, el profesional de la instalación encontrará fácilmente toda la información relacionada con los aparatos de regulación y control y accesorios Junkers.

En el apartado de documentación se incluyen los libros guías de instalación, los folletos técnico-comerciales y los manuales de avería, evacuación y conexión de termostatos. También hay un área dedicada a los esquemas de instalación para proyectos en viviendas unifamiliares, multifamiliares y del sector terciario.

Los nuevos DVD’s Junkers servirán como parte de la documentación que maneja el grupo de ingenieros de prescripción Junkers para entregar a los profesionales encargados de asesorar y realizar proyectos de edificación, con el fin de facilitar su trabajo y la preparación de sus obras. Siempre de la mano del profesional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil