Krannich Solar presenta dos nuevos sistemas de fijación para tejados planos en la PVSEC.

Krannich Solar estará presente en la nueva edición de PVSEC en la ciudad alemana de Hamburgo que se celebrará desde el 5 de septiembre has ta el día 8 del mismo mes.

Con una nueva imagen corporativa, la compañía apuesta por una revolución energética donde las renovables tienen un papel protagonista en el desarrollo sostenible.

Los productos de Krannich Solar estarán expuestos en el stand A10, ubicado en el pabellón B5 del Centro de Congresos y la Feria Internacional de Hamburgo. Los representantes y empleados de la compañía que acudan a la cita estarán dispuestos a atender a todos aquellos visitantes interesados en integrar soluciones innovadoras y de calidad en sus instalaciones fotovoltaicas.

Como novedad, los profesionales de Krannich han incorporado a su cartera durante este año dos innovadoras estructuras para el sistema de montaje K2 Systems destinadas a las instalaciones en tejados planos: el sistema de nivel S y el sistema de nivel D. El primero de ellos está desarrollado para las cubiertas planas orientadas al sur, está fabricado con materiales de alta calidad y es capaz de reducir las cargas de viento. La poca sombra que genera garantiza una óptima utilización de la energía solar. Por otra parte, el sistema de nivel D es ideal para los techos orientados tanto al este como al oeste.

Un total de 963 empresas expositoras, cuyo 7% provenía de España se concentraron en la pasada edición de la PVSEC, celebrada en Valencia, la ciudad en la que se encuentra la sucursal hispánica de Krannich Solar. Más de 38.000 asistentes de 112 nacionalidades diferentes se pasearon por los stands instalados en la Feria. Para la próxima cita de Hamburgo se espera superar las cifras de 2010. La organización ha preparado una superficie de 85.000 m2 para acoger a todos los participantes de la 26ª edición de la PVSEC que quieran expandir su actividad tanto nacional como internacionalmente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil