Carrier España lanza un programa de visitas VIP a su centro de vanguardia tecnológica en Europa.

Carrier España ha lanzado un programa de visitas para sus clientes VIP a su centro de Desarrollo Tecnológico de Montluel en Francia, ampliado recientemente a más de 400m2, donde sus principales clientes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tecnologías que garantizan la máxima calidad y eficiencia energética en los procesos productivos.

Con más de 500 trabajadores, la fábrica de Carrier en Montluel fue uno de los primeros centros de producción industrial de Francia en obtener, en 1988, la certificación ISO 9001. Además, la electricidad utilizada por la filial francesa, procede de fuentes renovables, lo que convierte a Carrier Montluel en el primer centro industrial de Francia en utilizar única y exclusivamente electricidad 'verde'.

Los clientes que visitan las instalaciones podrán conocer la planta de Montluel y el laboratorio "Los sistemas de gestión de calidad constituyen una parte esencial de nuestras actividades y contribuyen a mejorar la satisfacción del cliente", afirma Luis Crespo, Director General de Carrier España. "Con esta iniciativa queremos que nuestros clientes puedan comprobar que la implantación de nuestro sistema de control de calidad, implica a todos nuestros trabajadores en torno a un objetivo común. Queremos demostrarles que cada miembro del personal se siente partícipe del éxito del proyecto de certificación y del proceso de mejora continuada, lo que constituye una motivación para todos”, añade Crespo.

El programa incluye la visita a la línea de montaje de la enfriadora centrífuga Evergreen 19XRV, con variedad de frecuencia integrado y un elevado nivel de eficiencia energética, y a línea de las unidades Aquaforce 30XA, enfriadoras con compresor de tornillo y diseño innovador.

La fábrica de Montluel es el primer centro industrial de Francia que garantiza que toda la electricidad suministrada procede de fuentes de energía renovables, como la hidroeléctrica o la eólica. “Esta iniciativa demuestra el compromiso medioambiental de Carrier y constituye un paso más en el proceso de acompañar el crecimiento con iniciativas de desarrollo sostenibles”, afirma Luis Crespo. “La conservación y la calidad de la energía ocuparon un lugar prioritario en este proceso”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil