La UPV imparte un curso de postgrado online sobre en Ordenación y Gestión del Territorio.

Los cambios económicos, sociales y medioambientales que estamos viviendo suponen nuevos desafíos en los ámbitos urbanístico y territorial para las ciudades, regiones y países. Para favorecer un desarrollo económico social y medioambientalmente sostenible se requiere tanto de adecuados instrumentos de planificación y gestión de las ciudades y del territorio, como de capacidades técnicas y profesionales para ponerlos en marcha y mantenerlos constantemente actualizados.

El curso pretende satisfacer la evidente demanda existente de una formación especializada e interdisciplinar en el ámbito de la Ordenación y Gestión del Territorio tanto en el ámbito español como en América Latina, para preparar profesionales universitarios en el nivel nacional, regional y local. Con este propósito, el curso aborda un estudio en profundidad de la problemática teórica y práctica de la actividad relativa a los procesos de desarrollo territorial y urbanístico, caracterizada por su complejidad y dinamismo.

La metodología del Curso se caracteriza por dos rasgos básicos: por un lado, su carácter on line e interactivo y, por otro, su vocación docente integral y multidisciplinar. El título exige la superación de 30 créditos, integrados por: 20 créditos correspondientes a los 2 módulos obligatorios de carácter general 5 créditos correspondientes al módulo optativo elegido por cada alumno/a 5 créditos correspondientes al trabajo final.

El curso comenzará el 17 de octubre de 2011 y finalizará el 20 de julio de 2012 y su precio es de 1.800 euros. El Especialista es Título Propio de la Universidad del País Vasco. Tras la superación del curso se concede un título expedido por el Rector de la UPV/EHU, correspondiente a 30 ECTS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil