La Comunidad Valenciana acredita a Etres Consultores como Entidad de Control Externo para la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios.

La Agencia Valencia de la Energía (AVEN) ha publicado la resolución del Área de Calidad en la Edificación, de la Dirección General de Vivienda y Proyectos Urbanos de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana por la que se acuerda la acreditación de la Entidad de Control de Calidad en la Edificación Etres Consultores ECCE.

En el mismo procedimiento, la firma pasa a formar parte del Registro General del Código Técnico de la Edificación (CTE), dando una proyección nacional al mismo.

Se trata de una acreditación para el Control Externo de la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios (CEE) que se realiza en dos fases: en la primera se comprueba la coherencia entre estos datos iniciales de control y las especificaciones del proyecto de ejecución relativas a la calificación de eficiencia energética prevista. En la segunda se evalúa la calificación de eficiencia energética del edificio terminado mediante diversas actuaciones de control durante la ejecución de la obra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil