MCA PIN de Lledó, nueva luminaria de emergencia led para iluminación de balizamiento.

Baliza de Led de LledóLledó apuesta por las nuevas tecnologías ofreciendo nuevas soluciones de iluminación con MCA PIN, la nueva luminaria de emergencia Led de la serie Mimética. Funcionan como luminarias de balizamiento led con autonomía superior a una hora, mediante la conexión a un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). Se colocan empotradas en la pared para conseguir una mayor discreción.

Algunas de las virtudes de los led son el reducido tamaño, la larga vida y el escaso consumo. Estas características son ideales para la iluminación de balizamiento, aportando ventajas importantísimas respecto al balizamiento hecho con fuentes de luz tradicionales.

La luminaria PIN mide 22 mm de diámetro, tiene una vida superior a las 50.000 horas de funcionamiento y un consumo inferior a los 0,2 W.

Ideales para locales de espectáculos y actividades recreativas dónde necesitan instalar iluminación de balizamiento en cada uno de los peldaños o rampas con una inclinación superior al 8%, con la suficiente intensidad como para iluminar la huella. Se debe instalar a razón de una fuente de luz por cada metro lineal de anchura o fracción.

Existen tres modelos redondos para poder adaptarse mejor a las necesidades estéticas, y los diámetros son de 22 y 42 mm. Se pueden pedir en otros colores de luz, lo que ayuda a generar distintos ambientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil