Hitachi quiere durante el 2012 aportar valor social y económico que favorezca la construcción de sociedades más sostenibles.

El grupo Hitachi, que siempre ha destacado por sus valores medioambientales, presenta sus compromisos para 2012 haciendo hincapié en la creación de infraestructuras sociales sostenibles. Apoyándose en el Manifiesto Efithink que resumía los pilares de la marca en fiabilidad y eficiencia, Hitachi quiere aprovechar sus más de 100 años de experiencia profesional para aportar tecnología inteligente y soluciones factibles al ambicioso proyecto Smart Cities.

Las Smart Cities de Hitachi son las ciudades que el mundo desea, ciudades eficientes energéticamente, con suministros estables de energía y de agua, sistemas de tratamiento de aguas residuales, ciudades que equilibran la oferta y la demanda. En definitiva, las Smart Cities son las ciudades ideales para las futuras generaciones diseñadas teniendo en cuenta estilos de vida y valores sociales.

El grupo creó en abril de 2010 una división especial para gestionar este proyecto llamada Smart Cities Business Management Division. En la actualidad participa activamente en la construcción de la ciudad japonesa Tiajin Eco-City donde Hitachi provee de tecnología ecológica, participa en la creación del distrito financiero ECO, en la alianza del coche eléctrico Eco-City y desarrolla además sistemas de gestión de ahorro de energía para las viviendas residenciales de la propia ciudad.

La política actual de Hitachi con respecto al desarrollo de estás infraestructuras sostenibles se resume en tres palabras clave: Global, Social y Medioambiente.

Otro compromiso para este nuevo año plantea un crecimiento global que Hitachi va a conseguir identificando oportunidades de negocio en 11 nuevas regiones.

2012, 101er año desde la fundación de Hitachi, es un año en el que el grupo pretende intensificar las estrategias globales, asignar la gestión de recursos en áreas clave y continuar revisando su portfolio de negocio. Quiere fortalecer la base financiera y maximizar el potencial humano. Todo esto sin olvidar la eficiencia energética, un pilar fundamental de su estrategia que incluye como uno de sus compromisos más importantes la protección del medio ambiente. Por último, en cuanto a proyección económica, el Presidente Nakanishi asegura poder llegar a los 10.000 billones de yenes en 2012 y aumentar los ingresos de operativos en más de un 5%, cifras que se conseguirán combinando las fuerzas y las habilidades del equipo humano que forma Hitachi.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil