Efiservice, el servicio técnico postventa para profesionales de Hitachi.

Efiservice es el nombre que Hitachi ha creado para definir la actividad del servicio de atención al cliente y diferenciar los servicios técnicos oficiales aprobados por la marca. Un servicio técnico posventa para profesionales, para ofrecer una atención mejor y más ágil con todas las garantías, y que como postulaba en el manifiesto Efithink, está ligado a los valores de compromiso, profesionalidad y calidad de servicio de Hitachi.

Efithink es una actitud, una forma de actuar que define a Hitachi como una organización que valora el compromiso, la responsabilidad y el servicio en todas sus actuaciones y con Efiservice, el servicio técnico posventa de Hitachi, la compañía continúa ofreciendo a sus clientes un valor añadido con un alto estándar de calidad que se traduce en uno de los servicios de atención técnica de profesionales más eficientes del mercado.

Para garantizar este nivel de calidad, Efiservice consta de un nuevo call center integrado por un equipo de profesionales que garantizan la calidad de la atención al cliente profesional. Este call center ofrece atención telefónica personalizada en el número 902 510 210 para cuestiones relacionadas con solicitudes de recambios o cualquier otro tipo de incidencia técnica, y permanecerá en funcionamiento de lunes a jueves en horario ininterrumpido de 9 a 18:30 h, y los viernes entre las 9 y las 14:30h.

Además, y con el fin de facilitar el acceso a este servicio, Efiservice mantiene operativas otras dos direcciones de correo electrónico para todas las comunicaciones que se produzcan a través de esta vía. En concreto, y para las solicitudes, tramitaciones y todo tipo de gestiones relacionadas con los recambios, la compañía dispone del MailBox: recambios@hitachi-eu.com. Y para la gestión de incidencias y solicitudes de información técnica, tramitación de partes de averías, y órdenes de trabajo con la red de SATs, HITACHI continúa ofreciendo a sus clientes el MailBox anterior: asistencia.tecnica@hitachi-eu.com.

Efiservice garantiza además un plazo máximo de dos días para la entrega de los recambios, y de 24 horas para facilitar una respuesta a las solicitudes de asistencia técnica en cada caso concreto.

Con Efiservice queda patente que la actitud Efithink hace de Hitach ialgo más que un producto o marca. Es una forma de trabajo que implica a toda su organización pensada para ofrecer a cada cliente las soluciones y los servicios más eficientes y que ha llevado a la compañía a ser líder en tecnología e innovación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil