Surbisa colabora en el curso de Especialización en Sostenibilidad en Urbanismo, Rehabilitación y Edificación de la Universidad de Deusto y el Grupo Huella de Carbono.

La Sociedad de Rehabilitación Urbanística de Bilbao, Surbisa, colabora en el curso de Especialización en Sostenibilidad en Urbanismo, Rehabilitación y Edificación, puesto en marcha por la Facultad de Ingeniería de Deusto y el Grupo Huella de Carbono. El curso ha sido presentado esta mañana en la Biblioteca CRAI, acto en el que el concejal delegado de Obras y Servicios y Presidente de Surbisa, ha expuesto la ponencia titulada ‘Experiencias y Demanda de una Rehabilitación Sostenible en Bilbao’.

Este curso de especialización capacitará a los profesionales del sector de la construcción para abordar proyectos de construcción, especialmente de rehabilitación, tanto a escala arquitectónica como urbanística desde un punto de vista sostenible. El ciclo formativo permitirá que el alumnado adquiera una visión amplia de la intervención, desde la escala urbana hasta la escala de la edificación; desde el estudio de los instrumentos normativos hasta los aspectos más concretos de las posibilidades de intervención. Además, todos estos conocimientos se reforzarán mediante la realización de trabajos prácticos sobre casos reales y visitas técnicas.

El curso, que dará comienzo el próximo 3 de febrero y se extenderá hasta el 30 de junio, está dirigido a titulados superiores o medios universitarios (arquitectos/as, ingenieros/as, aparejadores), y profesionales relacionados con empresas de la construcción (gerentes, jefes de obra,…). También se tendrá en cuenta la experiencia profesional en el caso de quienes no dispongan de titulación universitaria.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil